• Bueno, el Principal motivo de esta entrada es saludarles; y no es que haya muerto o estuviese de parranda pero la realidad es que ya hacia mucho que no escribía en el blog por muchos factores, principalmente la absorción de mi tiempo libre por parte de la escuela.



    Aunque también es un factor importante el cambio de residencia y SOBRE TODO tiene una gran repercusión el que no disponga de conexión a Internet en casa.



    Se que muchos de vosotros ni me conocéis ni habéis oído hablar de mi.

    Para los fans de este blog que se han añadido en el periodo de mi "desaparición" les comento que mi Nick Name es: E N I X (sujeto a aprobación seré corresponsal desde la capital mexicana).

    Estoy estudiando en la UNAM C.U. y si alguno de vosotros necesita algún tipo de información como:

    *Periodos para registro de aspirantes

    *Costos generales de inscripción y trámites (¡generalmente con precios alucinantes!)

    *Curiosidades etc.

    Pueden dejar sus comentarios en las entradas que publique ó decirle a J@ziel que seguro me notificara a mi, y os responderé con la mayor celeridad POSIBLE.



One Comment

  1. vaya!!!! hasta que te reportas!!! xD
    muy bien ;). Nuestro corresponsal en Mexico, si hay influenza el nos lo hara saber xD

    salu2

    ResponderBorrar