NO, si pensaban que estaba apunto de proponerle a alguien matrimonio, están equivocados, simplemente es el titulo de esta entrada jajaja.


Aquí les dejo este video, que encontré en este otro blog, donde por cierto encontraran descargas de música Cristiana, tal vez deberían abrirse un poco a las posibilidades, en fin, esta es la dirección del blog: por si lo quieren visitar: Pelusa: Be Yourself


Bueno a lo que nos cruje chencha, esta en ingles(solo son unas cuantas palabras) pero el video habla por si solo =), disfrútenlo:



Que tal??, bonito no?. Que yo recuerde bien, nunca me paso algo así, pero si es así, pido disculpas, digo, solo era un niño xD, jajaja, ahora es al revés, los hombres hacemos de todo para llamar su atención, y nada de nada jajaja, bueno si todos tuviéramos un Ferrari o un BMW tal vez seria diferente jajaja xD.


Salu2


3 Comments

  1. me encantó jojo
    =) muy buen cortometraje

    ResponderBorrar
  2. hahaha esta muy bueno...
    =D

    jejeje ni en vacaciones los blogers descansan...

    xD
    sale ahi te dejo mi corre en el mi blog... es que me gustaria que me auxiliaras en unas cosas de blog...

    por favor y gracias

    saludos!

    ResponderBorrar
  3. ahhhhh hermooossooo!! xD ... niño insensiblle ¬¬

    ResponderBorrar