Bueno he decidido poner algunas de las cadenas mas intereasntes de las tantas que llegan a mi correo... esta en particular no se por que me llego si yo no soy Mujer xD(adelante veran por qeu digo esto) pero las pondre aki para discutir de su autenticidad o en todo caso por que si dicen algo importatne, bueno al grano, a lo que nos cruge xD veamos la cadena que mellego por E-mail:

LÉELO ES IMPORTANTE POR SI ACASO, HAY QUE ESTAR PENDIENTE


Puede ser que tu no utilices este tipo de "colas" en el cabello, pero alguien de tu familia, amigas o compañeras puede necesitar leer este correo, por favor reenvíalo a tus contactos, es importante cuidar la salud de los demás.


Son productos que se compran para una misma, para las hijas, para las nietas, para sobrinas, hermanas, para ti misma...increíble lo que hacen los chinos con tal de vender a nuestros países...ya no tienen nombre...hacen peligrar la salud de todos!
Eviten comprar este tipo de ligas para el cabello, pues están hechas de condones usados
, según ellos ya desinfectados, mas no es 100% seguro.


Aunado a esto las mujeres tenemos la manía de sostenerlas con la boca mientras nos peinamos o cepillamos a nuestras hijas y este tipo de ligas hechas de condones usados pueden haber sido usadas por personas con VIH Sida, o cualquier otro tipo de enfermedad de índole sexual.
Al parecer este tipo de ligas viene de China y son vendidas en los mercaditos o tiendas de esas que dicen Todo a 3 por 2.


Ahora, recuerden que en un año, China ha sido objeto de diversos escándalos de índole sanitario: la leche de BB contaminada, el huevo, la carne, los juguetes de Matel en que la pintura traía cantidades enormes de plomo, etc.
Lamentablemente no siempre sus productos son revisados por la Secretaria de Salud pues mucha mercancía entra de contrabando en nuestro país. A continuación les mando las fotografías de este tipo de bandas (una de tantas) y copia del articulo en ingles sobre lo que les estoy mencionando.
Revisen antes de comprar, chequeen que las ligas al estirarse sea elástico blanco o en su defecto, sean completamente de algodón...

NO SE TRATA DE CADENA SINO DE ALERTAR FAMILIARES Y AMIG@S....PÁSALO A TODOS TUS CONTACTOS, POR LA SALUD DE TOD@S...!!!


Bueno den su opinion, no se si ya les habia llegado pero tengo que recalcar que hablamos de los CHINOS si esos tipos locos que hacen lo que sea con lo que sea y no siempre son cosas buenas... creanme yo he visto videos de cosas muy feas que hacen esos tipos solo por diversion.. En fin le doy un:

85% DE VERDAD

Bueno asi es como calificare estas Benditas cadenas que nos llegan por monton a nuestros correos y si quieres que aparezca una solamente mandamela pero no esperes que te la regrese xD.

salu2


Leave a Reply