Al parecer mi post anterior trajo consigo cosas pasadas que tal vez confundan a la gente, he de pedir disculpas incluso pedir perdón si es necesario por decir cosas que pueden traer consigo pensamientos que no vienen al caso y que pudieran confundir como dije al principio.

Mi post anterior no refiere a nadie en especifico, yo y solo yo recordé cosas pasadas que afectan a terceros y pido disculpas por que no pensé bien antes de escribir y no recordé tampoco que se presta a muchas confusiones, desconozco el motivo pero en fin…

Una ultima vez digo y repito que vivo un tanto nostálgico y no quiero traer problemas de mas… pero si hay problemas y son causados por mi pido disculpas… me cuesta admitirlo pero se que me equivoque al escribir las cosas que parecen otras cosas.

Aun así debo admitir que me siento un poco observado ¬_¬ y no se porque…

Salu2

P.D. Escribo esto porque al parecer sigo siendo un tanto incomodo y repito: lo siento si confundo a la gente pero no es lo que parece ¬¬…

ACTUALIZACION:

Y si, definitivamente soy nostálgico a grandes rasgos recuerdo muchas cosas pasadas veo pasar sombras del pasado frente de mi, pero ya no quiero causar daños…en serio, una ultima vez y para que quede bien claro: Perdón si di a entender otra cosa con mi entrada. Y como dicen por acá en Veracruz: Pa’ la renta! pfff.

Dudas, quejas y sugerencias en los comentarios o a mi correo.

Una cosa mas, en adelante no espero dar mas aclaraciones, prometo “pensar mejor” antes de escribir y no dar a entender cosas malas o como se quiera ver, pero también espero algo mas de comprensión a mi blog personal, si lo pongo publico a la vista de todos es porque no oculto nada… eso de sentirse vigilado no es bonito y no juzgo nada pero realmente ya no quiero causar problemas de otra índole que ya no me corresponden en nada.


Hoy quiero hablar acerca de decir adiós.

WP_000181 (2)

Decir adiós siempre es difícil o involucro algo difícil en nuestra vida, sea cual sea la situación por ejemplo cuando alguien le dice adiós a los kilos de mas seguramente le costo mucho deshacerse de ellos, decirle adiós a la secundaria o bachillerato o universidad, ¿Quien no termino con los ojos llorosos porque se les metió algo a los ojos?, decirle adiós a un familiar que vive lejos y que solo podemos visitar cada vacación o una que otra vez al año aunque sabemos que los volveremos a ver dentro de algunos meses siempre es complicado pero tolerable en cierta forma porque sabes cuando los volveremos a ver :) y así puede haber muchos ejemplos de despedidas pero hay una que por experiencia propia, puedo decir, es la mas difícil o al menos lo ha sido para mi, y es cuando tenemos que decir adiós por un tiempo largo e indefinido, esa sensación de separación que te deja el saber que mañana no podrás estar con alguien y que al siguiente día tampoco y que no sabes hasta cuando, yo la pase muchas veces y cada una de esas veces era igual o mas difícil de asimilar, cuando el hecho de estar juntos parece una mala opción porque sabes que tendrás que alejarte de nuevo.

Cada una de esas veces me quedaba con una sensación muy extraña dentro de mi, era un impulso que tenia que controlar de bajarme del camión y estar con aquella persona de nuevo porque estaba ahí, tan cerca, y yo, me alejaba… supongo que también tiene que ver el sentimiento, que tan apegados estamos a ciertas personas, antes pensaba que eso solo pasaba con gente que tenemos mucho tiempo de conocer, amigos entrañables, amores eternos o familia que esta siempre en el corazón, pero ayer me toco sentirlo con personas que apenas conocí en ese instante, gente con la que ni siquiera había tenido contacto y que conocí solo unas horas pero que al momento de decir adiós vino consigo ese sentimiento y ese recuerdo de aquellas tantas veces anteriores… Es difícil de describir y de asimilar, por suerte pude compartir aquellos momentos con un querido amigo (un hermano) y fue mas fácil de pasar, porque los dos sentimos lo mismo.

Y es por eso que nació esta entrada, me ha tocado decir adiós tantas veces, he tenido que decir adiós a mi familia, a mi maestro, a mi confidente, a mi apoyo, al amor… cada uno una persona diferente, pero también he recibido mas familia, mas maestros, mas confidentes y mas apoyos, una cosa se mantiene. Cada despedida fue difícil y trajo consigo muchas cosas que no podría catalogar con palabras pero me han enseñado una cosa, no pondré mi esperanza en algo que se puede mover, en algo a lo que puedes decir adiós, pondré mi esperanza en Aquel que me ha dado todo, no se cuando volveré a ver a mucha gente, no conozco el futuro ni el destino que se encuentra en el pero si se y puedo estar seguro que, en quien estoy poniendo mi esperanza, me guiara por el mejor camino, aunque tenga que pasar la prueba. Creo en Dios.

Salu2


Resulta que la amiga de un amigo hizo, junto con otros amigos suyos, un video, no es un video super especial ni contiene efectos alucinantes ni una historia profunda poetica dramatica chocolates... Es un video musical, quiza a algunos les parecera simple y sin gracia pero debo admitir que a mi me agrado mucho xD, lo se, tengo gustos extraños, pero que le vamos a hacer...este es mi blog y se aguantan ja! >:D.. cof cof, como les decia, no pierdan nota del cochinito jajaja, rianse un rato ;):



Salu2