Si te sientes atraido hacia esta moda y ya tienes los pantalosnes entubados, camisa chiquita con coleres negro y rosa, tenis vans o converse, Pero veamos.... Que es lo que falta???
aaaaaaaa si, si eres hombre no habra problema con peianrte al estilo EMO pero en el caso de las mujeres(como siempre) es otra onda y esta chava les dice coom hacerlo en un video xD:


jajaja que lol, mejor peinense normal y ya.

salu2



Bueno para que vean que soy chido y yo si les paso cosas interesantes le voy a pasar una pagina que esta llena de wallpapers en alta definicion [HD] y lo mejor es que son gratis...asi es aun hay paginas asi ^^.

En Fin el unico inconveniente es que esta en ingles pero esta tan sencilla la pagina que no creo que tengan problema.. pero por si las dudas nada ams tienes que entrar en la pagina y en el menu de arriba denle donde dice: "HD wallpapers" y veran un buen de super wallpapers para varias resoluciones.... Si tienes un monitor LCD estos wallpapers luciran mejor creeme ;).

Bueno disfrutenlo.. o como se dice en ingles: Enjoy!!!! =)

LINK: http://www.zixpk.com/

salu2



Bueno para que tengan algo en que pensar mientras pasa esto de la influenza(que es algo muy serio devo decir), esta very very very interesante, chequenlo ;):

Por que se encuentran semillas, plantas y arboles tropicales flotando en el agua fresca del interior de los icebergs? Por que miles de pajaros y animales tropicales emigran al norte durante el invierno? Si la tierra en los polos no es hueca ni calurosa... como es que el polen colorea vastos territorios? Por que hace mas calor en los polos que a 1500 kilometros de distancia de ellos? Por que el viento norte del artico se vuelve mas caluroso cuando uno traspasa los 70 grados de latitud? Son preguntas sin respuesta... o mejor dicho, con una clara explicacion... la tierra es hueca.

Es una teoria que muchos sostienen, y que viene a afirmar la existencia de un mundo interno, debajo de la superficie de nuestro planeta, que seria hueco, con dos grandes aberturas en cada uno de los polos. En un corte imaginario podriamos ver lo que se indica en la imagen inferior. Hay un pequeño sol interno en el centro, que calienta e ilumina el mundo interno, donde tambien hay tierras y mares, como en la superficie exterior. Eso si, hay algunas diferencias sustanciales... y misteriosas.

La explicacion a esta aparentemente disparatada teoria se encuentra en la extraordinaria aventura vivida por una personalidad tan seria y reputada como el Almirante Richard Evelyn Byrd, Gran Canciller de la Orden de Lafayette y de la Cruz del Merito, Secretario perpetuo de la Academa Federal de La Marina Americana y de las Ciencias. Vamos, que no era un cualquiera...

El Amirante Byrd vivio una odisea que jamas volvio a repetirse en una de sus expediciones a los glaciales del polo norte. Segun se describe en la narracion del viaje, "Byrd, acompañado de 3 personas, llevaba varias horas caminando sobre el hielo, atravesando heladas cumbres. De pronto, desde uno de esos picos, aparecio ante ellos un espectaculo inolvidable: un valle estrecho y profundo, cubierto de una vegetacion abundante y aparentemente iluminado por un sol caliente permanente.

Era un verdadero oasis de vida en mitad de un gran desierto de hielo. Consultando su termometro, la temperatura era de -50ºC. Su colega el capitan Fitin escribe en el periodico de la mision: "el 14 de junio de 1926 a 74 metros de altitud a 12h 08. Los 4 hombres se pusieron a utilizar sus cuerdas para llegar a la maravillosa vegetacion que se extendia sobre una centena de metros. Despues de una larga bajada, habian cambiado de mundo.

Una vegetacion abundante y el calor suave (el termometro indicaba ahora 19,8ºC) que les obligaba a quitarse su traje de exploradores polares era que les rodeaba. Byrd y sus compañeros vieron pequeñas rivieras, lagos y colinas verdes. A unos 1500 metros observaron una mancha gris que se movia lentamente. Con sus binoculares, el Almirante Byrd observa un animal con pelaje gris, parecia un mamut.

Lo avanzado de la hora hizo que la exploracion acabase precipitadamente. El cansancio, la falta de provisiones, la descarga de las baterias de la radio, los obliga a regresar a la base. Despues de recuperar fuerzas y renovar los equipos, Byrd y sus compañeros tomaron de nuevo el camino para tratar de encontrar lo que ellos llamaron "el paraiso perdido".

Sin embargo, les fue imposible encontrar de nuevo el valle. Situado a algunos kilometros del oplo geografico, no habian podido efectuar la medida de las coordenadas topograficas, y no volvieron a llegar a aquel maravilloso y misterioso lugar".

Podria creerse que esto no es mas que un libro de ciencia ficcion... pero teniendo en cuenta que Byrd participo en multiples expediciones polares posteriores, y que en todas ellas hacia referencia a lo vivido en 1926, pues algo de realidad tenia que existir en su historia... Asi, en 1947, tras una de esas expediciones, declaraba "me gustaria ver esa tierra mas alla del polo. Esa tierra que es el centro del gran misterio..."


Que loco verdad!!!!!

Pues algo que es muy cierto es que actualmente no se puede soibrevolar ningun polo
por que¿¿???, solo el gobierno lo sabe(tonito de expedientes secretos X).




salu2


Bueno el otro día viendo otro blog me encontré con la noticia de que un tipo gano $132,994.97 dólares….. Me quede con cara de: OMG!!!, al parecer su Blog es tan famoso que gano esa cantidad de dinero, como lo hizo?, es una imagen editada y es falsa?, Quieres saberlo? Pues aquí te digo como^^.

Para los que no son webmaster´s y para los que lo son y no saben pues Google se los dio, así es como lo escuchan, a Google le gusto su blog y le dieron dinero por caridad…. Jajaja.

En fin la realidad es que Google tiene una herramienta para webmaster´s llamada Adsense la cual pone publicidad en tu página web o blog, en este caso, y dependiendo del trafico de visitantes que tengas y que den click en los anuncios google te da dinero por cada click. Y pues para que vean que esto es realidad vean la imagen:

Bueno ahora que ya saben esto, denle click a los anuncios que hay mas abajo…^^


Salu2




Posteado por: Jorge Montbeliard
73 MB | Todas las resoluciones | Java | Compresión: Zip

Descripción
Aquí tienen una gran compilación de los mejores juegos
que han salido para PC, y consolas pero para jugar en tu celular !!!
La mejor colección diria yo, incluye solo mejor de lo mejor... En multi
resoluciones y todas las versiones de algunos juegos !!! A continuación
Voy a hacer una lista de solo algunos juegos, ya que son 30 en total !!!



Mención de solo algunos juegos incluidos


Need For Speed (Toda la colección incluyendo el Undercover)
Fifa Street (Toda la colección)
Race Driver Grid
Pro Evolution Soccer 2009
Tom Raider Underworld
Call of Duty: World At War
Assassin's Creed
Devil May Cry 3D
Zombie Infection
Spiderman 3
Fallout 3D
Stalker Clear Sky
Farcry 2
Fifa 2009

etc, etc, etc....
Link:
Puedes usar este:
http://bd1db943.linkbucks.com/

o este:
http://cfb8afd0.linkbucks.com/

uno es de rapidshare y el otro es de otro servidor
Fuente: superaportes


salu2^^





Hola bueno aqui les traigo esta aplicacion con todo y un tuto muy explicado (funciona perfectamente el procedimiento ya lo comprobe con mi ipod touch 2g)

Cosas que necesitas:

. Quickfreedom: Que lo puedes descargar de:
http://rapidshare.com/files/208374932/Quickfreedom1.1.1.zip
http://www.megaupload.com/?d=FKVKENHA

. El Firmware (que lo puedes descargar de ahi mismo)


.Seguir los pasos de video.



fuente: http://iphoneate.com/tutorial-ipod-touch-2g-jailbreak/




Hoy comienza lo que técnicamente Microsoft denominó “período de soporte extendido” para ese SO y Office 2003: en otras palabras, el gigante del software no brindará más soporte gratuito para estos productos.

De esta manera, la versión mundialmente más utilizada de los sistemas operativos desarrollados desde Redmond perderá ese servicio tan vital que venía ofreciendo Microsoft desde su lanzamiento en octubre del 2001.

Cabe destacar que, oficialmente, el soporte de Windows XP tendría que haber culminado hace dos años, pero el retraso en la implantación de Windows Vista provocó que la compañía ampliara en dos años el plazo tradicional de cinco que ofrece en todos sus benditos productos.

Con el fin del periodo de soporte gratuito, los usuarios dejarán de recibir actualizaciones sin cargo del SO, salvo aquellas relacionadas con la seguridad. Para mantener los equipos, los usuarios deberán contratar un servicio de pago a Microsoft y aquí es que comienza el despelote.

Si bien el XP es el más popular de todos los Windows ¿cuántos querrán pagar soporte por algo en lo que la empresa no va a poner más fichas, ni novedades, ni nada de nada? Discutible.

Ahora, el otro problema es que XP está siendo elegido por todos los fabricantes para comercializar sus modelos de netbooks, y si Microsoft va a dejar de lado el soporte ¿quién auxiliará a los nuevos compradores?

La empresa que ahora lidera el gordo Steve Ballmer no hizo declaraciones al respecto. En todo caso se distribuyó un comunicado donde se explica que en el caso de equipos nuevos en los que venga instalado Windows XP el soporte recaerá sobre el fabricante del dispositivo. Nebuloso, ¿verdad?

En cuanto a la suite ofimática Office, la edición 2003 también vivirá hoy su último día de soporte gratuito. De todos modos el extendido que se aplicará a esta versión se mantendrá durante otros cinco años, hasta el 8 de abril del 2014.

Microsoft continuará ofreciendo las actualizaciones de seguridad a todos los usuarios de Office 2003 durante la fase de soporte extendido. Así como también mantendrá aquellas definiciones que permiten bloquear el spam y correo malicioso en Outlook, el cliente de correo electrónico incluido en la suite.

De la misma manera que con Windows XP las empresas o usuarios que deseen seguir utilizando esta versión y mantenerla actualizada deberán firmar un contrato de servicio, con coste económico, con Microsoft. ¿Alguien desea firmar algo con Redmond? Esperamos comentarios

Fuente: hackersony.com


Hey que tal?, como les fue en sus vacaciones?, espero que bien y si no les fue bien conformense con saber que a mi si, jajaja, en fin..

Hoy les vengo a contar que estoy en uno de esos dias en los que mi cabeza esta vacia, practicamente no puedo sostener una sola idea.... xD, no se que es, auqnue tengo una teaoria acerca de que este calor ya me empezo a afectar, por si no lo saben vivo en veracruz y aki hace un calor de.... bueno sigamos.... es uno de esos dias en los que uno quisiera quedarse acostado viendo el techo sin pensar en absolutamente nada... haciendo absolutamente nada...., pero la vida sige, hay muchas cosas por hacer.. y aunque no puedo concentrarme en nada de nada tratare de hacer lo mejor el dia de hoy...xD, creo que necesito terapia verdad xD.

En fin que buenoq ue me escuchan mis fieles bloggers (creo que hablo con migo mismo), pasaensela chido y disfruten el ultimo dia de vacaciones y si ya entratse pues te amuelas jajaja.

salu2



___________________________________
Posteado por: biones
| 148 MB |Español Latino | Formato: RMVB|
____________________________________

Descripción: Algunos dicen que el ascenso de la Alemania nazi
fue prevista por las profecías desde épocas bíblicas y que estas
continuaran por siglos hasta la aparición de Adolfo Hitler.

DATOS TECNICOS
Título Original: Descifrando El Pasado: Profecias NAZI
Estudio: The Historie Channel
Duración: 47 MIN
Categoría: Historia


Link de descarga "Netload"

Descarga

Esta pelicula esta interesante, asiq eu se las comparto ;).

Fuente: superaportes.blogspot.com

salu2