OLYMPUS DIGITAL CAMERA

 

When it rains

On this side of town it touches, everything.

 

Tengo una carpeta que no hace mucho renombre como “recuerdos”, que he estado tentado a eliminar, la renombre así porque son fotos y audios de cosas del pasado, cosas que pasaron hace algo de tiempo y que en su momento tal vez debí eliminar, pero sincerándome conmigo mismo… no quiero.

En esas fotos aparecen dos personas, una era la mas bonita, el otro era el mas feo.
Siempre me pregunté como alguien tan bonita, con buenos modales, cool, con estilo, inteligente y talentosa podría, si quiera, fijarse en alguien tan “X”, feo, sin estilo, sonso, soso y sin talento, era como la clásica historia de película adolescente en donde la linda señorita se enamora del joven menos esperado, solo que al menos en esas películas el joven es guapo, en este caso los productores decidieron hacer una excepción y ya que se trataba del mundo real prefirieron hacer eso, usar la realidad.

Al final solo digo esto porque siempre que recuerdo aquellos momentos lo mismo viene a mi mente… ¿En serio fue real?, ¿De verdad yo hice esto?, ¿De verdad me pasó?, ¿Como paso todo?. No lo merecía… Yo no merecía tanto, y siempre me recrimino por haber sido tan idiota. Si te soy sincero sigo sintiéndome culpable, y con dolor, no como antes pero si es algo profundo, algo con lo que aprendes a vivir y que olvidas, pero que de vez en cuando recuerdas.

Hablando en confianza, si la extraño, siempre lo niego, o mas bien, lo evito, pero es verdad… la extraño… y hasta lo mas profundo de mi corazón sigue ocupando ese lugar especial que solo una persona puede ocupar en la vida. Y si, si me preguntaras si lo volvería a intentar la respuesta es si… Es verdad, fue doloroso, pero yo tuve tanta o más culpa que ella… Rayos!… en verdad llueve y llueve fuerte en mi corazón… Y si, lo toca todo.


Leave a Reply